QUIENES SOMOS
Nombre de la Compañía:
ALFA PRIMA TOUR OPERATOR
Número de Licencia: 36/ITUP/KKW.PSB.SS/IV/2000
NIA (Número Identificación Asita): 096/XX DPP/2005
Dirección: Berkah Nº 3A, Sungai Saddang Baru, Makassar-South Sulawesi, Indonesia
Teléfono: +62 411 454699
Email: info@alfaprimatours.com
Director Gerente: Hengki Ciutarno

Teléfono Móvil/Hengki Ciutarno (24 horas): +62 811 419998

Estimados viajeros:
Me complace presentaros nuestra compañía, Alfa Prima Tour Operator and Travel Service, sólido agente de viajes en Indonesia, especializado en tours a lo largo de todo el país, con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Tenemos oficinas en las islas de Sulawesi, Bali y Java, desde donde se da soporte y se realiza el seguimiento de los distintos servicios contratados por nuestros clientes; pudiendo ofrecer unos presupuestos muy competitivos con unos servicios profesionales y de calidad, resultado de nuestra experiencia, infraestructura y del trabajo de nuestra red de representantes en los distintas islas de Indonesia.

Alfa Prima Tours es un tour operador con licencia oficial del gobierno de Indonesia, siendo además miembro de pleno derecho de ASITA, asociación de tour operadores y agentes de viaje en Indonesia; la pertenencia a esta asociación, con carácter de pleno derecho, es una prueba del interés que Alfa Prima Tours tiene en ofrecer unos servicios profesionales y de calidad, a la vez que una garantía de la acreditación oficial del gobierno, ya que para poder serlo es necesario tener licencia oficial de éste, como tour operador. Entendemos las dudas que se os pueden plantear al contratar un viaje por internet, sobre la fiabilidad y profesionalidad de la agencia que os está ofreciendo los servicios........; podéis visitar la web de ASITA http://www.asita.org, donde si introducís en el buscador, el nombre de Alfa Prima Tours, marcando previamente la opción "Member" (izquierda de la página), aparecerá nuestra agencia. También podéis acceder directamente en http://www.asita.org/index/member/180.htm.

La prioridad en la búsqueda de la máxima calidad de nuestros servicios, se sustenta en una supervisión continua de nuestros programas, así como en una investigación constante para buscar siempre las alternativas óptimas y más interesantes para cualquier tipo de cliente. También, ponemos especial énfasis en realizar un acercamiento turístico responsable a los lugares a visitar, para salvaguardar la inmensa riqueza natural y cultural que tiene Indonesia.

Para ampliar nuestro mercado en el extranjero, en este caso en España, Alfa Prima Tours cuenta como persona de contacto en este país, con Juan Carlos Navas Flores. Para Juan Carlos, viajero habitual del sudeste asiático, (conoce India, Nepal, Sri Lanka, Thailandia, Camboya, Singapur, Vietnam, Laos y Myanmar), definitivamente, Indonesia es su destino preferido. Tiene un gran conocimiento sobre la cultura y lugares de interés de este país, tras haberlo recorrido a lo largo de varios años, lo que le permite asesorar adecuadamente a nuestros clientes. Pueden contactar con él via email en indonesiavye@yahoo.es.
La labor de información y asesoramiento que, para el mercado español, Alfa Prima Tours ofrece, a través de Juan Carlos Navas, es fruto de la relación de amistad que nos une, no teniendo él ninguna responsabilidad comercial o legal, sobre los programas que Alfa Prima Tours vende.

Esperando poderos ayudar en vuestro viaje a Indonesia, recibid un cordial saludo.


Hengki Ciutarno
Director Gerente

  

© Copyright 2009 by ALFA PRIMA TOURS. All right reserved                                  Design & optimized by Juan Carlos Navas